TRIBUNAL METROPOLITANO DE MÉXICO

Entrevista de primera vez

Las personas que quieren saber si existen elementos objetivos para presentar una posible causa de Nulidad, así como los requisitos que deben cumplir para presentar la demanda al Tribunal, pueden solicitar una primera entrevista para recibir la asesoría correspondiente.

La entrevista puede solicitarse cerca de su domicilio, en los Módulos de Atención establecidos en cada Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis Primada de México, o bien, pueden pedirla directamente al Tribunal Eclesiástico Metropolitano.

Contacto del Tribunal  Teléfono 5208-3200, ext. 1607; tribunaleclomex@hotmail.com

Calle Durango # 90, 6° Piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc,  CP 06700, CDMX.   Teléfono 5208-3200,  ext: 1607