ACTUALIZACIÓN CANÓNICA 2019

Desde 2005 y por XII ocasiones, las puertas de nuestro Tribunal se abren de par en par para alojar a los diferentes Tribunales nacionales e internacionales y a los más reconocidos canonistas y expertos en temas de procesos matrimoniales, para reflexionar, compartir y aprender nuevos contenidos y servir mejor a nuestras Propias Diócesis.

Esta emisión numero XII tendrá la finalidad de reflexionar sobre los aciertos, las dificultades y los temas abiertos de la Reforma del proceso de nulidad matrimonial promulgada hace 3 años por el Papa Francisco. Nuestros expositores de este año serán el Pbro. Dr. Massimo del Pozo y el Pbro. Dr. Miguel Ángel Ortiz, ambos profesores de la Universidad de la Santa Cruz en Roma. Una mención especial merece, la participación del Pbro. Dr. Daniel Portillo Trevizo, Director del Centro de Investigación y Formación Interdisciplinar para la Protección del menor de la Universidad Pontificia de México, quien nos compartirá su experiencia y su ciencia sobre el tema de la Protección del menor en la Iglesia.

MATERIAL DE APOYO VISUAL

ESQUEMAS DE CONFERENCIAS